Tips para mantener una relación a distancia

Foto: upsocl.com

 

Si por alguna razón tú y tu pareja están lejos, aquí te daremos los mejores tips para mantener una relación a distancia

 

Las relaciones a distancia son una prueba bastante compleja en el tema del amor, ya que el contacto físico no es posible, ambas partes deben pensar en otras formas de mantener su conexión.

 

Sin embargo, no es imposible que el amor siga vivo, pues depende de la disposición de ambos y por supuesto, de los acuerdos que tengan y su respeto por ellos.

 

Estos son los tips para mantener una relación a distancia:

 

  1. Aprovecha los servicios de mensajería instantánea para tener detalles especiales: Ahora que la comunicación ha sido muy beneficiada por la tecnología, aprovecha los servicios de mensajería instantánea, y no nos referimos a conversar por WhatsApp durante el día entero, mejor, siempre a la misma hora, envía una fotografía que hayas tomado durante tu día, de algo que te haya parecido bonito o curioso y que desees compartir.

 

  1. Escribe cartas y envíalas por correo postal, o electrónico: En siglos pasados, esta era una práctica común de los amantes lejanos, que tenían que esperar meses para obtener noticias de sus parejas. Escribe, ya sea por medio físico o electrónico, una carta es mucho más bonita que pequeños mensajes instantáneos, ya que permite narrar anécdotas y pensamientos más largos.

 

  1. Miren las estrellas a la misma hora, si la ubicación lo permite: Pese a que podrían llamarse, la conexión que sentirán al mirar el cielo al mismo tiempo será increíble, pues no necesitarán palabras, el sólo hecho de mirar el mismo cielo les conectará.

 

  1. Envíense regalos por paquetería: No tienen que ser regalos caros ni grandes, simples detalles que sorprenderán y mantendrán tu presencia en la vida del otro.

 

  1. Lean el mismo libro y coméntenlo al final de la semana: Compartir una historia y sus puntos de vista sobre ella les dará de qué hablar por horas, incluso pueden subir fotografías de sus párrafos favoritos a redes sociales virtuales.

 

La idea es mantener vivo el interés en el otro y aprovechar al máximo el tiempo que pasan juntos.

 

Tomado de: enpareja.com

Post: Keny Gaytán