Tres cosas que debes hacer si te ignora

Foto: elconfidencial.com

 

Generalmente cuando alguien lo hace quiere herirte o de plano no le interesas, algo que tendrás que aceptar y negociar contigo misma.

 

Cuando alguien te ignora seguramente va a herir tus sentimientos si para ti es una persona importante, porque si no lo fuera, no te importaría su indiferencia, así que tranquila, aquí te diremos tres cosas que debes hacer si te ignora.

 

Los únicos actos, pensamientos y palabras que puedes cambiar son los tuyos, no tienes control sobre los de otras personas, así, cuando alguien te ignora no puedes hacer mucho más sobre esa persona que sobre ti, así que tú decides, básicamente.

 

Generalmente cuando alguien lo hace quiere herirte o de plano no le interesas, algo que tendrás que aceptar y negociar contigo misma.

 

Lo primero que debes hacer es tomar distancia. No es necesario que pidas o exijas su atención, pues esto es contraproducente, se dará cuenta de lo mucho que te importa o afecta su forma de actuar y seguirá haciéndolo así, con toda la intención de hacerte pasar por un muy mal rato.

 

El segundo acto que debes llevar a cabo es asumirlo: no le puedes caer bien a todo el mundo ni el mundo tiene la responsabilidad de ponerte toda la atención. Si bien es descortés, date cuenta de que no es personal y de que a todas las personas les ha pasado alguna vez en su vida. Seguramente no es la primera vez ni será la última que te suceda.

 

En tercer lugar, trata a esa persona cortésmente. Es decir, sin llegar a ser hipócrita. La próxima vez que la veas demuestra tu educación y que eres diferente no haciéndole lo mismo que te hizo, sino tratándole con el mismo respeto con el que tratas a las demás personas, a todas las personas.

 

Como finalmente todo es posible, te diremos cómo tratar a un hombre que te ignoró y volvió a aparecer. ¡Nunca falta!

 

Finalmente recuerda que en la sociedad somos interdependientes: todos necesitamos de todas y viceversa. Déjalo en el pasado y sigue con tu día normal.

 

Puede ser de mucha utilidad para ti este artículo en donde te decimos cómo hablar con alguien que te ignora. Tómalo en cuenta sólo si fuera muy necesario.

 

Tomado de: enpareja.com

Post: Keny Gaytán