Licuado energético de papaya y canela para bajar el abdomen

Foto: jugoterapia.co

 

Rico, delicioso es el licuado energético de papaya con canela que te ayudará a bajar grasa acumulada en el abdomen.

 

Las prisas de llegar a tiempo al trabajo a veces nos olvidamos de desayunar nutritivo, y venimos consumiendo alimentos con grasas que nos engorda el estómago. Para ello te recomendamos el licuado de papaya con canela para bajar el abdomen.

 

A veces de tanto acumular grasas saturadas en tu cuerpo, empiezas a sentirte pesada y mareada, sin ánimos de hacer nada. Este licuado de papaya con canela es muy bueno para bajar la grasa que se acumula en el estómago.

 

Así que prepara tu mente y tu despensa para bajar de peso rápidamente, los resultados de este licuado de papaya son de inmediato, al tercer día ya se pueden apreciar los resultados.

 

Si lo tomas durante una semana seguido adquirirás muchos beneficios, no tendrás tantos problemas para evacuar, le dirás adiós al estreñimiento.

 

Licuado de papaya con canela

 

  • Necesitas pulpa de papaya madura, media taza de avena, media cucharada de canela, y tres cucharadas de miel.

 

  • Todo lo vas a batir en agua, no le pongas leche porque a veces las personas que son intolerantes a la lactosa, le es muy difícil de digerir.

 

Recuerda que el metabolismo cambia y la digestión se vuelve lenta. Ahora bien si te estás preguntando cuando tomar este batido. Este debe consumirse en la mañana y en la noche. No debes de consumir nada de grasas.

 

Procura que tus alimentos sean a la plancha durante el día. Si lo haces sin trampa podrás bajar hasta 5 kilos en una semana y media.

 

Tu piel estará más limpia de impurezas, las manchas desaparecerán, y las toxinas que se hayan acumulado en tus órganos, serán evacuadas, te sentirás muy bien con mucho mayor energía.

 

Puedes combinar este alimento saludable con ejercicio, puedes hacer 30 minutos diarios.

 

Tomado de: enpareja.com

Post: Maripaz Sierra