Las parejas felices se burlan y ríen de ellos mismos

Foto: bioesteticaoral.com

 

Todas las parejas tienen altas y bajas en la relación, pero sí hay algo que asegura el éxito y es el humor, las parejas felices pueden burlarse y reír de sí mismas.

 

El bueno y mal humor tiene mucho que ver con el tipo de vida que estás llevando y más en el terreno amoroso, debes saber que las parejas felices suelen burlarse de ellos mismo y ríen de cosas simples.

 

Quien es feliz en su relación se nota y no tienen que publicarlo en redes sociales, se verá tanto en sus actitudes, su rostro y su humor, las parejas felices tienen tanta confianza que se pueden burlar de ellos mismos sin que esto cause conflicto.

 

La comunicación es la base para tener una relación exitosa, reírse nos rejuvenece, además de que previene infartos destaca estudio.

 

Dicen que el que se lleva se aguanta pero, en el caso de las parejas, reírse de ellos mismos y hacerse bromas sí llevan un límite ya que no se pretende hacerlo sentir mal sino acompañarlo a tomar con humor aquello que le pasa y demostrarle que es un apoyo en las buenas y malas.

 

Según un estudio realizado por el científico Jeffrey Hall, de la  Universidad de Cansas, esta señala que el éxito o fracaso de las parejas tiene que ver con el nivel de humor.

 

En si no es que uno se haga el gracioso y su humor sea tan pesado que llegue a parecer una burla ofensiva sabiendo que eso de lo que se ríe afecta a su pareja.

 

Más bien es encontrar el punto medio entre los dos, que los haga más unidos, cómplices y lejos de destruirse caminen de la mano juntos.

 

“Que la gente piense que eres gracioso o que puedes hacer una broma de cualquier cosa no está fuertemente relacionado con la satisfacción de la relación. Lo que está fuertemente relacionado con la satisfacción de la relación es el humor que las parejas crean juntas”, explicó Jeffrey Hall.

 

El mal humor constante entre las parejas va creando un estado emocional un poco inestable, ya que esto afecta a terceros y a veces llega un punto en el que la paciencia se pierde corcovando conflictos.

 

Jamás debes permitir hacer quedar mal a tu pareja con otras personas y saber parar una burla cuando él o ella tenga un momento difícil, es justo en ese momento cuando más te necesita, está manifestando con su humor algo que siente dentro.

 

Tomado de: enpareja.com

Post: Keny Gaytán