¿Cómo saber si tu chico te ama?

Foto: google

1 Escuchan sin poner mucha atención

Las mujeres solemos decir 27 mil palabras al día y los hombres 10 mil, por tal razón suelen escucharnos y en poco tiempo perder la atención de lo que decimos. Eso no quiere decir que no te ame, al contrario, tu esposo se esfuerza constantemente por comprender cuál es el objetivo principal de tu conversación, ya que por lo regular son más prácticos.

2 Problema resuelto

Los hombres suelen tener la facilidad de resolver problemas, así que sí tú le expones alguna queja o agobio de cualquier situación, por lo regular tu esposo ya encontró la solución práctica. A pesar de que tú quieras resolver tus problemas por ti misma, él te ayudará a aligerar tus adversidades, porque te ama y su objetivo es verte feliz.

3 Espíritu aventurero

En muchas ocasiones las parejas enfrentan la rutina y monotonía en su vida diaria, debido a las responsabilidades y obligaciones que deben cumplir. Por tal razón, la mayoría de los hombres suelen salvar su matrimonio con el espíritu aventurero que vive en su interior.

Por lo regular, tu esposo tendrá esa grande idea de romper con la rutina e invitarte a experimentar experiencias significativas para fortalecer su relación. A lo mejor se le ocurre invitarte a escalar una montaña, ir a pescar, bucear o conocer algún pueblo cercano.

4 Su amor se refleja en la intimidad

Las relaciones íntimas son fundamentales en todo matrimonio, sin embargo, para una mujer existen muchas maneras distintas de demostrar afecto, todo lo contrario a la mayoría de los hombres que suelen demostrarlo de manera más íntima. El hombre que ama a su mujer se desvive por hacerla sentir deseada, especial y amada.

5 Admiración y halagos

Para tu esposo lo menos relevante es verte con el cabello enredado, las lagañas en los ojos y mal aliento al verte despertar todas las mañanas. De él siempre recibirás halagos, puesto que te ama, por lo general te dirá que eres bella, hermosa y atractiva, aunque tú llegues a creer todo lo contrario.

6 Motivación a todo lo que da

Los hombres por su característica de ser prácticos, por lo general siempre piensan positivo, así que él no te dejará caer y te motivará para que tus pensamientos de fracaso los cambies al éxito seguro. Por lo regular te hará comprender que todo en la vida tiene una solución.Por lo tanto, tu esposo evitará a toda costa que tú te sientas triste, preocupada o agobiada.

7 Reconocimiento con una palabra

Tal vez puedes pensar que sacrificas muchas cosas para el bienestar de tu matrimonio y que tu pareja no valora tus esfuerzos. Sin embargo, la manera de reconocerte es dándote las gracias; gracias por la comida que preparaste, gracias por despertarlo temprano, gracias por estar ahí cuando él lo necesita, gracias por tus abrazos, etcétera.

8 Estar presente

A la mayoría de las mujeres nos gusta que los hombres sean detallistas, caballerosos y románticos. Tal vez tu esposo lo era cuando estaban en la etapa del enamoramiento y con el tiempo se ha ido disminuyendo el ímpetu de conquista.

Sin embargo, tu esposo tratará de hacerse presente, por ejemplo: te mandará mensajes recordándote que te extraña o preguntándote qué tal va tu día, o te comprará ese ramo de flores un día común donde no hay nada que celebrar.

9 Confianza y libertad

Tú eres especial para tu esposo, eres la mujer de su vida y por lo tanto te tendrá mucha confianza. Así que te dejará hacer lo que quieras, brindándote el espacio que necesitas para sentirte bien. Será rara la ocasión que tu pareja te haga un espectáculo de celos, al contrario, confía tanto en ti que no tendrá la necesidad de desconfiar en lo absoluto.

Incluso, nunca te preguntará con quién hablas o chateas en las redes sociales.

10 Tú eres su prioridad

No importa que tan cansado llegue tu esposo del trabajo, tú siempre serás su prioridad número uno. Todos sus esfuerzos estarán enfocados en tu bienestar, por ello, hará todo lo posible para cuidarte, protegerte y darte la seguridad que necesitas. Será como el héroe que llega al rescate para ayudarte.

11 Sacrificio por complacerte

Tu esposo estará dispuesto a compartir contigo tiempo de calidad, por lo que algunas veces sacrificará sus gustos y aficiones por complacerte. Por ejemplo: compartirá contigo esa novela que no le agrada, escuchará las canciones de tu artista favorito, o se pondrá la ropa que le regalaste sin ser de su agrado, por mencionar algunos ejemplos.

Ser feliz en el matrimonio se trata de tener una buena convivencia, comunicarse y respetarse mutuamente. No esperes que tu esposo logre entenderte siempre, puesto que son dos mundos muy distintos. Al contrario, identifica estas hermosas acciones que él realiza regularmente para demostrarte el inmenso amor que siente por ti.