Mickey Rourke vuelve a abusar de la cirugía y ahora luce como un muñeco de goma

El actor fue uno de los hombres más deseados de la década de los 80.

La cara del actor Mickey Rourke vuelve a ser viral en las redes sociales debido a su abuso de las cirugías plásticas. En las imágenes publicadas en Twitter, el estadounidense aparece hinchado y con un rostro poco natural, como han apuntado algunos usuarios más propio de una máscara de Halloween.

Lo cierto es que los cambios estéticos del también boxeador no son novedad, aunque estas últimas fotografías han sido el pretexto para nuevas mofas y memes en las redes, porque también luce una extraña línea de cabello muy artificial. 

Rourke siempre ha justificado su paso por quirófano debido a la necesidad de arreglar su rostro tras la larga carrera como boxeador, lo que suena más a excusa, pues no hya muchos casos de pugilistas que terminen de esta manera, recoge La Vanguardia.

El pasado enero el actor compartió un selfie en Instagram en el que su rostro no era tan alarmante como en las imágenes antiguas que se han hecho virales ahora. 

En la imagen Rourke posa junto a su perro Beau Jack que se ha convertido en un compañero inseparable desde que estuvo cerca de quitarse la vida. 

Fotos: Shutterstock.

pixel