Thalía explota contra famoso cantante

Foto: laopinion

 

Thalía compartió por medio de sus historias de Instagram una anécdota con sus fans, relatando que la pasó muy mal gracias a un cantante del cual no reveló el nombre.

Según Thalía, sucedió en los estudios de grabación de su propiedad. De una manera divertida y educada relató los hechos. “Ya vi que me están esperando a que les suelte el chisme”, comenzó a relatar su historia.

La famosa inició explicando lo sucedido. Ella se encontraba trabajando cuando llegó a su estudio un famoso cantautor. Para la sorpresa de los que ahí se encontraban, el famoso cantante mostró una actitud muy soberbia por lo que Thalía explotó al grado de correrlo de sus estudios de grabación.

“No voy a decir nombres porque no se trata de balconear”, contó  la famosa en su relato. También explicó que supuestamente esta persona moría de ganas de trabajar a su lado, de ahí el encuentro. Pero fue tal la arrogancia y soberbia del cantante que Thalía no pudo soportarlo mucho tiempo.

“El hombre llegó con una arrogancia, no, no, ustedes no saben. Llevo años en esta carrera y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante y con una energía tan pesada”, contó Thalía.

“Para mí y para mis pulgas, pues se me salió María la del Barrio. Y pues, patitas para qué lo quiero, váyase, váyase. Así que agarró su guitarrita y se fue. Moraleja: ¡No te la creas, pend#&@!“, dijo Thalía para la sorpresa de muchos que nunca la habían escuchado hablar así.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Qué buen chisme! ¿Quién habrá echo enojar tanto a #Thalia? #MariaLaDelBarrio 😱🙊

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Thalía no dijo el nombre del cantante que la sacó de sus casillas y hasta el momento sigue siendo desconocido.