Sebastián Rulli encanta con tierno mensaje para Angelique Boyer

Foto: peru21

Los Premios TvyNovelas, se llevaron a cabo el pasado fin de semana y la alfombra azul reunió a decenas de celebridades. Sin embargo, la que se llevó la noche fue Angelique Boyer, pues en cuestión de minutos se convirtió en tendencia tras usar vestido al revés.

Debido a esto, Sebastián Rulli compartió un conmovedor mensaje de apoyo a la actriz con quien lleva 4 años de relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde anoche, gracias a mi mujer, me puse a pensar…: “Cómo se me vería el esmoquin al revés? 🤪😂😂😂 Mi cielo, mi vida , mi todo…fue tu gran noche en todos los sentidos. Te llevaste el tan merecido “Premio a la Mejor Actriz Protagónica” gracias al público que respetas y amas. Eso lo demuestras en cada escena y proyecto al que te entregas. Para mi Fuiste La Mejor en todos los sentidos. No solo por tu galardón sino por tu actitud. Eres pura luz y alegría. Riéndote y divirtiéndote de las situaciones que a veces nos ponen a prueba. Y sin duda…la mejor vestida al derecho y al revés. Doy fe!🤪😄 . Te admiro y Amooooo con todo mi ser. Felicidades de nuevo!!! Y vas por mas @angeliqueboyer #sonrie #siempre #behappy #behero #love #teamo #premiostvynovelas2019 #mejoractrizprotagonica #mejoractriz #alderechoyalreves #thebest

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

¨Desde anoche, gracias a mi mujer, me puse a pensar…: “Cómo se me vería el esmoquin al revés? Mi cielo, mi vida, mi todo…fue tu gran noche en todos los sentidos. Te llevaste el tan merecido “Premio a la Mejor Actriz Protagónica” gracias al público que respetas y amas. Eso lo demuestras en cada escena y proyecto al que te entregas.

Para mi Fuiste La Mejor en todos los sentidos. No solo por tu galardón sino por tu actitud. Eres pura luz y alegría. Riéndote y divirtiéndote de las situaciones que a veces nos ponen a prueba.

Y sin duda…la mejor vestida al derecho y al revés. Doy fe! .

Te admiro y Amooooo con todo mi ser.

Felicidades de nuevo!!! Y vas por más¨.

Escribió el actor junto a una fotografía de él luciendo un traje negro.

¿Qué te parece este detalle?

Sin duda un gran caballero.

Tomado de: soycarmin.com