¿Es real el amor que las parejas presumen en redes sociales?

Foto: enpareja.com

 

En la era digital es común compartir diferentes aspectos de nuestra vida, por ello surge una pregunta ¿Es real el amor que las parejas presumen en redes sociales?

 

En esta era de la comunicación, a la información y los datos en conexión mundial, podemos estar al día en muchos asuntos, desde la política pública hasta el escenario internacional, y obviamente estamos al tanto de lo que nuestro círculo social presume en redes sociales: salidas, viajes y por supuesto amor.

 

Pero, ¿es real el amor que las parejas presumen en redes sociales? Es probable, sin embargo, debes tomar en cuenta que en redes sociales todo puede disfrazarse y pasar por otra cosa, no es raro ver que en Facebook todos parecen guapos, guapas y con vidas llenas de éxito; lo mismo pasa con las relaciones de pareja.

 

 

Dime de qué presumes y te diré de qué careces, dice el dicho tan viejo pero que sigue vigente.

 

Entre más una pareja publique sobre lo mucho que se ama y lo bien que les va la vida juntos, más denota que quizá tiene problemas, se esfuerza demasiado en llenar apariencias y moldes que a final del día no son asunto de nadie más que suyo. Además, las parejas que más amor publican en redes sociales son infelices.

 

Lo que si es una realidad es que las redes sociales son el nuevo termómetro del amor e incluso algunas publicaciones pueden dar señales de que una pareja atraviesa por una crisis.

 

Tampoco te cases con la idea de que el amor que miras en redes es falso, quizá esa pareja si tiene una relación sólida, solo considera que esto de las redes sociales y de la vida a través de las plataformas digitales ha dejado de ser un mito o una especie de realidad, para convertirse en el mundo real, aunque, curiosamente, intangible.

 

Por ello, no te sientas mal cuando tus amigas publican los increíbles momentos que pasan con sus novios, puedes que sean reales, sin embargo, no debes compararte pues también existe la posibilidad de que sean apariencias.

 

Considera que es mejor para ti una relación que sea presencial y llena de momentos que no pertenecen a la ficción, si no a la vida real.

 

Pese a estas consideraciones, no tiene nada de malo publicar tu amor en redes sociales; al final cada quien vive sus experiencias a su manera y no por ello tiene que ser juzgado. ¡Considéralo!

 

Tomado de: enpareja.com