Natalia Jiménez estrena su nuevo sencillo y video junto a Jesús Navarro de Reik

Foto: Forbes

 

Tras una breve pausa para dedicarse a su faceta como madre, Natalia Jiménez regresa al mercado con su nuevo sencillo “Nunca Es Tarde”, junto al vocalista de Reik, Jesús Navarro.

Una letra poderosa compuesta por la propia cantante junto a Claudia Brant y Jayson DeZuzio, enmarcada en una historia de amor y ciencia ficción dirigida por Nuno Gomes, que emula un pequeño corto cinematográfico, resaltado por los matices y colores vocales de dos de los intérpretes más destacados de la balada y el pop. La canción fue escogida como tema de amor de la pareja protagonista de la próxima telenovela de Televisa/Univisión AMAR SIN LEY temporada 2.

 

View this post on Instagram

 

Ya esta afueraaaaaaaa!! ❤️❤️❤️❤️ #NuncaEsTarde con mi adorado @chuinavarro

A post shared by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) on

El video fue filmado en la ciudad de Los Ángeles, bajo los mejores estándares de producción y edición, con efectos especiales y todo lo necesario para plasmar la propuesta futurista de gran calidad que dio como resultado. Parte importante del video es el elaborado vestuario, maquillaje y peinado que presenta, y que nuevamente deja en evidencia el lugar que ha ocupado Natalia a lo largo de su carrera como un icono de la moda, marcando siempre la pauta en cuanto a vanguardia e imponiendo nuevas tendencias.

Mira el video: