Presentador de TV revela que no se ha lavado las manos en 10 años porque no cree en los gérmenes

“Los gérmenes no son una cosa real. No puedo verlos y, por lo tanto, no son reales”, dijo Pete Hegseth.

“Los gérmenes no son una cosa real. No puedo verlos y, por lo tanto, no son reales”, dijo Pete Hegseth.

Pete Hegseth es un presentador de la cadena Fox News que recientemente ha hecho noticia al reconocer que no se ha lavado las manos en 10 años.

“Mi resolución de 2019 es decir en el aire las cosas que digo fuera del aire. No creo que me haya lavado las manos en 10 años”, dijo el presentador dejando atónitos a todos en el estudio de televisión.

La revelación de Hegseth causó extrañeza entre sus compañeros y en los usuarios de las redes sociales, quienes no comprendían cómo una persona no se ha lavado las manos en tanto tiempo.

Pero si la afirmación fue extraña, los argumentos fueron igual o más inusuales, ya que la explicación que dio Hegseth fue que no lo hacía porque no creía en la existencia de los gérmenes.

“Los gérmenes no son una cosa real. No puedo verlos y, por lo tanto, no son reales”, dijo el presentador quien es graduado nada menos que de las prestigiosas universidades de Princeton y Harvard.

Sus dichos provocaron diversas reacciones de los usuarios en la redes sociales. “No le den la mano a este hombre”, dijo uno, mientras que una escuela primaria del Reino Unido consultó cuánto tiempo sobreviviría en un país con cólera.

“Es por esto que una buena educación científica es importante, ¿cuánto tiempo duraría en un país donde el cólera y la giardia son todavía comunes y el dinero no puede comprar un mejor acceso a la atención médica?”, escribió en su cuenta oficial.

Fotos: Wikipedia/Shutterstock

pixel