Piqué realizó dedicatoria a exnovia y desata Shakira no puede con los celos

Foto: LaVerdadNoticias

Algunos medios españoles aseguran que la relación entre Piqué y Shakira no atraviesa por su mejor momento desde hace varios meses. Recientemente se ha dado a conocer uno de los motivos que tendría muerta de celos a la cantante.

Se trata de la modelo Núria Tomas, la ex novia del defensor del Barcelona con la que se rumora tiene una relación bastante cercana. Esta situación por supuesto que no tiene contenta a Shakira, quien ha sido pareja de Piqué desde el 2011 y con quien tiene 2 hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se acaba uno de mis mejores agostos ♥️ #quesigalamagiadelavida 🤞🏻 . . 📸 He @rikiswell #toscana #tuscany #italy #italia #termes #termasdesanfilippo

Una publicación compartida por Núria Tomás (@nuria_tomas) el

Hace días salió a la luz la existencia de un libro que Gerard regaló a Núria Tomas con todo y dedicatoria. “A Núria, por quererme siempre”, son las palabras que usó el futbolista en la dedicatoria; aunque no se sabe si ese regalo fue mientras eran novios.

Anteriormente ya se había culpado a la modelo española por los problemas entre Shakira y Gerard Piqué, pero fue la propia Núria quien salió desmentir la situación.

¿Qué pasará ahora con la famosa pareja?