¿Reconciliación? Brad Pitt fue el invitado sorpresa en el cumpleaños de Jennifer Aniston

La actriz cumplió 50 años y su ex marido sorprendió con su presencia en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles.

La actriz cumplió 50 años y su ex marido sorprendió con su presencia en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles.

Este 11 de febrero Jennifer Aniston cumplió 50 años, por lo que quiso celebrarlo a lo grande con todos sus seres queridos en una gran fiesta en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles este fin de semana recién pasado.

A la fiesta fue invitado un grupo selecto de estrellas de Hollywood como George Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr, Barbra Streisand y Demi Moore, entre otros.

Pero quien sorprendió con su presencia fue nada menos que Brad Pitt, el ex marido de la cumpleañera quien llegó a la celebración convirtiéndose en el invitado “sorpresa” de la velada.

Hay que recordar que Pitt y Aniston estuvieron casados por 5 años hasta que en 2005 pusieron fin a al relación. Cercanos señalan que aunque no son íntimos amigos, siempre han mantenido un regular contacto, lo que ha hecho especular sobre un posible reencuentro, más aún ahora que el protagonista de “Seven” está en pleno proceso de divorcio de Angelina Jolie.

“Básicamente, todas las personas que aman a Jen asistieron. Esto incluía a Brad. La fiesta fue una celebración de la vida de Jen. Brad, por mucho tiempo, fue una parte muy importante de la vida de Jen”, dice una fuente quien reconoce que la actriz estaba “feliz de que él apareciera”, según recoge la revista Hola.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de gente, Aniston no le prestó mucha atención a su ex pareja, quien sin duda fue el invitado más comentado de la velada. “Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los invitados se lo pasaran de maravilla”, dice una fuente.

Fotos: Shutterstock

pixel