Alex Rodriguez estrena proyecto (VIDEO)

Foto: Infobae

 

Alex Rodriguez ha emprendido un nuevo proyecto con el que permitirá a sus seguidores conocer un poco más de su vida la cual comparte con la exitosa cantante Jennifer Lopez.

Ayer, el neoyorkino anunció en sus redes sociales que había abierto un canal de Youtube que se llama igual que él, Alex Rodriguez, y por fin hemos descubierto qué veremos en los vídeos que irá compartiendo en él.

Bajo el título “Bienvenido a mi vida”, el empresario de 43 años ha explicado desde el jardín de su casa que en este nuevo espacio mostrará lo que hay detrás de las cámaras, compartirá recuerdos de su etapa como profesional del béisbol (tanto los buenos como los malos) e historias personales. Enseñará cómo es su hogar, oficina, vuelos y, por supuesto, su bella familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Episode One. Link in bio.

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

 

En este primer capítulo, que promete traer muchos consigo detrás, vemos algunas imágenes inéditas de su casa, antiguos vídeos de cuando formaba parte de los Yankees y un pequeño resumen de lo que es su día a día con la diva del Bronx.

En apenas 8 horas, el vídeo ya supera las 23 mil visualizaciones y junto a él son muchos los usuarios que han expresado sus ganas de ver las confesiones y revelaciones que hará el exitoso exdeportista.

 

Tomado de: cibercuba