Así lucen las chicas de t.A.T.u. actualmente (FOTOS)

Foto: Facebook

 

El famoso dueto ruso de los 90’s, t.A.T.u, formado por Lena Katiana y Yulia Vólkova, rápidamente alcanzó el éxito entre el público gracias a sus canciones y polémicos temas que tocaban en éstas como el lesbianismo.

Con inolvidables títulos como ‘All the things she said’, ‘Dangerous and moving’, ‘Gomenasai’, ‘Show me love’, ‘How soon is now?’, ‘Friend or foe’, entre otros, conquistaron rápidamente a la audiencia consiguiendo ganar diversos premios en la industria de la música.

Cabe destacar que en un principio el nombre del grupo era Taty, frase formada por las siglas de la frase en ruso ‘Эта девушка любит ту девушку’/’Eta dievushka lyubit tu dievushku’, la cual significa ‘Esa chica ama a esa chica’.

Sin embargo, después del lanzamiento de su primer sencillo en inglés, se optó por cambiar el nombre a t.A.T.u., combinando letras mayúsculas con minúsculas y puntos.

Pese a alcanzar el éxito internacional distribuyendo sus sencillos en varios países, las chicas anunciaron su separación en 2009, pues ambas estaban trabajando como solistas en sus propios proyectos.

Así fue como en 2011 se separaron oficialmente no sin antes lanzar su último disco titulado ‘Waste Management Remixes’.

Desde entonces tanto Yulia como Lena han triunfado de manera individual, aunque se siguen presentando juntas en algunos eventos.

Actualmente Lena de 34 años, ha incursionado en su propio camino desde que en 2011 lanzó su primer sencillo como solista ‘This is Who I Am’.

 

 

 

Mientras que Vólkova de 33 comenzó con ‘All Because of You’, sin embargo, en 2016 a través de un comunicado en un programa de televisión señaló que padecía cáncer de tiroides, el cual le fue diagnosticado en 2011, pues al parecer desde 2004 sus cuerdas vocales sufrieron un daño que el tiempo las fue deteriorando.

 

 

 

¿Un poco diferentes verdad?

 

Tomado de: www.ayojon.mx