Fortalece tus uñas remojándolas en este líquido fácil de hacer en casa

Foto: Pinterest

Esté remojo casero para uñas fuertes y largas seriamente cambiara tus uñas. Todos amamos derrochar dinero en productos de belleza, pero ¿te has puesto a pensar el daño que le hace a tu cartera? Además, la mayoría de esas cosas contienen químicos que tu piel, uñas y pelo no toleran. ¿Qué mejor forma de conseguir una mejora en tus uñas con una maravillosa, barata y efectiva receta casera?

Este remojo casero combina ingredientes naturales que sean tratado y probado para hacer cualquier uñas crecer fuertes, largas y saludables.

Para el hacer este remedio necesitas:

1/4 taza jugo de naranja (preferiblemente recién exprimido)

1 Ajo picado en trozos pequeños

1/4 taza aceite de oliva

Cómo hacerlo:

En un tazón, mezcla en jugo con el ajo y remoja tus uñas por alrededor de 15 minutos.

Luego, enjuaga tus manos y remójalas por 15 minutos en aceite de oliva.

Haz esto 2-3 veces a la semana y alrededor de 2 semanas vas a estar notando la diferencia.

Tus uñas estarán más fuertes y empezarán a crecer.

La razón por la que esto funciona:

El jugo de naranja está lleno de antioxidantes y vitaminas que promueven el crecimiento de tus uñas. Como el jugo de naranja es ácido, también ayuda a exfoliar las camas de las uñas y ablandar las cutículas.

El ajo tiene un alto contenido de selenio. Si tu cuerpo carece de selenio, lo sabrás ya que tus uñas estarán débiles. El ajo también contiene propiedades antibacteriales y  antifúngicas que benefician el crecimiento de las uñas.

El aceite de oliva es un maravilloso hidratante capaz de penetrar la piel profundamente. Por esto, también ayuda a ablandar las cutículas y añade fuerza a las uñas para prevenir que se rompan.

Tomado de: recetascaserasdebelleza.com