Ricky Martin presentó a su hija Lucía (FOTO)

Foto: Diario de México USA

 

Ricky Martin festejó el Año Nuevo presentando a Lucía, la nueva miembro de la familia Martin-Yosef. El cantante dijo que tanto sus mellizos Matteo y Valentino como su esposo Jwan y él están que explotan de amor y alegría con la bebé.

“Estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir”, escribió la estrella pop en su cuenta de Instagram con una tierna fotografía en la que muestra las manitas de la pequeña Lucía, junto a las de él y Jwan.

En la publicación el también actor presenta a la pequeña ante sus fans: “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”.

 

View this post on Instagram

 

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ayer, el intérprete boricua ya había adelantado que llevaba “horas sin dormir” pero estaba “muy feliz” con un “proyecto secreto” que pronto revelaría.

 

View this post on Instagram

 

Días sin dormir y soy feliz. El 2019 viene bien. #busybusy #secretproject

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En muchas ocasiones, el cantante ha dicho no solo que buscaba ampliar la familia, sino que deseaba mucho tener una niña.

Tomado de: cibercuba