El ombligo de Britney preocupa a sus fans (VIDEO)

Foto: novedadesaca.mx

Britney Spears ha compartido un vídeo de lo más revelador en el que aparece ensayando junto a sus bailarines para uno de sus próximos espectáculos.

Con un pans negro y un top de manga larga blanco que permite ver a la perfección su abdomen, la artista ha revolucionado a sus seguidores con sus espectaculares movimientos.

Pero lejos de sólo llamar la atención la impresionante coreografía que realiza la Princesa del Pop en los dos vídeos que ha subido en una misma publicación hace unas horas en Instagram, ha habido un detalle que ha conseguido que muchos usuarios se pregunten lo mismo: ¿Qué pasa con el ombligo de Britney Spears?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Working hard and having some fun in rehearsals with these amazing mates!! 🎀🎀🎀 #BritneyDomination

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Junto a la publicación que está a punto de alcanzar los 500 mil me gustas, se pueden leer mensajes como: “Parece que tienes una hernia debajo de tu ombligo desde lejos”, “Definitivamente algo que sobresale de su estomago” o “Por favor, arregla tu hernia umbilical antes de tu show en Las Vegas”.

Mientras que unos no paran de cuestionarse y especular sobre lo que le pasa al estómago de la diseñadora y empresaria de 37 años.

¿Tú qué opinas?

Tomado de: cibercuba.com