Jlo fue víctima de una broma que le jugó su novio (VIDEO)

Foto: ok-magazine.ru

 

Alex Rodíguez sorprendió a su novia Jennifer López con una broma que planeó para celebrar el día de Acción de Gracias con su familia y amigos.

La pareja invitó al mentalista Lior Suchard a su reunión, para que les ofreciera un show privado, sin embargo, JLo no contaba con el divertido plan que había organizado el exbeisbolista.

Un video que Rodríguez publicó, el pasado 23 de noviembre, en su cuenta de Instagram muestra la reacción de la Diva del Bronx.

En el video se observa a Lior Suchard acomodando en el comedor a todos los invitados, mientras Jennifer lo sigue. Repentinamente, Suchard truena los dedos y todos caen dormidos sobre la mesa.

Inmediatamente, JLo quedó impactada, pero ante su asombro sus amigos comienzan a reírse, con lo que dejaron claro que se trató de una broma.

Posteriormente el Alex compartió el video a través de su cuenta en Instagram en donde ya cuenta con más de medio millón de reproducciones y acá te lo mostramos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Psyche! . Thanks to my good friend ‘Master Mentalist’ @liorsuchard for helping us have a little fun with @jlo tonight. #GoodSport

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Tomado de: elsalvador.com