Tachan de “ridícula” a Thalía por mostrar lo que hizo en el cine al ver su asiento sucio

Foto: elintransigente.com

“Ridícula”, “exagerada”, “que se quede en su casa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas luego de ver un video de Thalía en su cuenta de Instagram, en el que mostraba “el drama” que le tocó vivir al entrar a un cine porque su asiento estaba muy sucio. Pese a lo pintoresco de su publicación lo que desató las brurlas y críticas de los usuarios fue lo que la cantante hizo tras ver la suciedad de su asiento.

La artista compartió su “terrible experiencia” a través de sus historias de Instagram. En la grabación narra que cuando ella y su hijo llegaron a la sala el piso estaba lleno de palomitas y refresco derramado. Pero no solo eso, sino que en sus sillas también había restos de comida y líquido derramado.

Tras ver lo sucios que estaban sus asientos, Thalía contó que pidió a los empleados del lugar que limpien los asientos, pero no lo hicieron, por lo que no se le ocurrió mejor idea que cubrir los asientos de ella y su hijo con bolsas negras de plástico.

Luego de ver las fotos y grabaciones de la cantante, donde narra su experiencia, sus seguidores y los internautas no tardaron en comentar la anécdota de la actriz, tachándola de “ridícula” y “exagerada”.

Mientras que a algunas personas la grabación de Thalía les pareció algo divertido, otros confesaron que habían pasado por situaciones similares.

Tomado de: repretel.com