Robin Hood la película (VIDEO)

Foto: Facebook

Sobre Robin Hood la película

Robin Hood, cuenta la historia de Robin de Loxley, el personaje interpretado por el actor Taron Egerton, es un guerrero de las cruzadas que lucha en compañía de su comandante moro, interpretado por el reconocido actor Jamie Fox, crean una audaz revuelta contra la corrompida corona inglesa en una emocionante aventura de acción repleta de arenosas hazañas del campo de batalla, alucinantes coreografías de lucha y atemporales romance.

 

Esta nueva adaptación de la película es producida por Leonardo Dicaprio y dirigida por Otto Bathurst. El actor Taron Egerton (conocido por su actuación en Kingsman) da vida al superhéroe medieval y arquero de la época.

Robin Hood es una nueva y dinámica visión de las aventuras del mítico héroe que, junto con su grupo de luchadores, se sublevó contra la corrupción de la corona en Inglaterra. La película es dirigida por Otto Bathurst (director de Black Mirror) y producida por Leonardo DiCaprio.

¿Cuándo se estrena?

Este filme de aventura se estrenará el próximo 29 de noviembre en los cines de nuestro país, consulta la cartelera: Albacinema.

El tráiler:

 

Gana tus entradas escuchando Alfa 97.3 FM y www.alfa.com.gt