Enrique Iglesias tendrá que someterse a una prueba de ADN

Foto: Clarín

Al parecer Enrique Iglesias será citado en Corte de España por el juicio que enfrenta su padre, Julio Iglesias, con Javier Sánchez Santos quien alega ser hijo biológico del cantante de 75 años.

Como él no quiso realizarse una prueba de ADN para desmentir o ratificar lo que dice Javier, el abogado aseguró que llamarán a todos los hijos del famoso para que ellos se realicen esta prueba y por fin pueda darse una sentencia final al caso.

“Le vamos a pedir al juez que vengan todos los hijos de Julio Iglesias, los hermanos (de Javier), a que vengan a hacerse la prueba, puede ocurrir que vengan o puede ocurrir que no vengan”, reveló Fernando Osuna.

De acuerdo con el licenciado, esa prueba hará más fácil el juicio. Si en caso de que Enrique o sus hermanos se nieguen a realizársela, esto podría provocar que el juez falle a favor de Sánchez-Santos.

Diez Minutos

Javier asegura que nació en 1976 de una relación del artista español con una bailarina y añadió en su demanda una prueba de coincidencia de ADN del 99,9% del “entorno familiar” del cantante español.

En 1999 ya había presentado una demanda de paternidad contra él, pero en ese entonces fue rechazada porque Julio no quiso someterse a las pruebas.

Volvió a presentar una nueva demanda el pasado 4 de septiembre y el 17 de octubre el juez rechazó la petición de que que no se pueda reabrir este caso, al entender que las pruebas presentadas ahora son lo suficientemente claras.

La madre de Javier, María Edite Santos, señaló el parecido entre su hijo con Julio Iglesias Jr.

Tomado de: repretel