Luego de meses de espera, Meghan y Harry se mudarán a su lujoso departamento (FOTOS)

Foto: InStyle

Tras varios meses de espera y una millonaria remodelación,  Meghan Markle y el príncipe Harry podrán mudarse a su apartamento en el Kensington Palace, mismo lugar en el que viven el príncipe William y Kate Middleton, y a quienes podrán visitar sin salir de su casa a través de una puerta contigua.

De acuerdo con Daily Mail la renovación del apartamento de los recién casados tuvo un costo de 1.4 millones de euros y permaneció con una manta blanca durante aproximadamente un año que tardaron los trabajos, que iniciaron poco después de que Meghan y Harry anunciaron su compromiso.

Foto: quien.com

Cabe mencionar que desde que se unieron en matrimonio, los duques de Sussex han vivido en Nottingham Cottage, el mismo lugar en el que el príncipe Harry le propuso matrimonio a Meghan. Sin embargo, a pesar del valor sentimental que tiene esa propiedad, los recién casados siempre estuvieron en busca de un espacio más grande.

Pero la búsqueda no duró mucho, ya que un primo de la reina Isabel II se ofreció amablemente a desalojar el inmueble para que Harry y Meghan imprimieran su toque personal en cuanto a la decoración y lo habitaran.

Este cambio de casa significa una modificación en su estilo de vida, ya que hasta ahora, los duques han vivido de una forma muy sencilla en su casa de campo. Incluso, sus perros también están contemplados en las mejoras del nuevo hogar, pues ahora tendrán mucho espacio para correr.

Esta mudanza puede ser una señal de que los duques están buscando ser padres muy pronto.

Tomado de: quien.com