Expareja de Gloria Trevi rompió el silencio tras confirmarse su separación (FOTOS)

Foto: quien.com

 

Armando Gómez, la expareja de la mexicana llevó sus sentimientos a las redes sociales con mensajes que sus seguidores tomaron como “indirectas” para Gloria.

El primero de los mensajes fue para Yolanda Andrade donde le agradeció todo su apoyo. En la imagen que posteó se puede leer, “El mejor amigo es aquel que encuentras cuando lo necesitas y lo más extraordinario es que no necesitas decírselo, él lo sabrá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@yolandaamor Gracias !

Una publicación compartida por Armando Gomez (@armandogomez73) el

Este no fue el único mensaje de Gómez que llamó la atención, después hizo otro post donde se puede leer, “Trátense como al principio y nunca habrá final”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Armando Gomez (@armandogomez73) el

Gómez no solo era esposo de Trevi también era su manager.

En una entrevista para medios puertorriqueños la intérprete de 50 años contó por lo que está atravesando, “Simple y sencillamente ya no estoy dispuesta a aceptar ciertas cosas todo porque yo soy así. No voy a dejar que una persona me manosee si no es que me voy a ir con todo con esa persona”.

Gloria corroboró que ella y su esposo están separados, sin embargo dice que todavía las cosas no han terminado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un ratito de❤️ después de unos días de trabajo creativo y antes de reanudar la recta final de #VersusWorldTour mucho q celebrar con ustedes!🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

En el programa “Noche de Luz” declaró, “Te puedo decir que en este momento no estoy pensando en volverme a casar. No se ha terminado. Estamos hablando de algo que no ha terminado, que no sé qué va a pasar”.

Trevi y Gómez se casaron el 17 de diciembre de 2009, en la Catedral Metropolitana de Monterrey, y tienen un hijo Miguel Armando, de 12 años.

Tomado de: telemundo