Chayanne revela su secreto para mantener un abdomen plano

Foto: nuevamujer.com

Parece mentira que Chayanne tenga 50 años, el cantante demuestra cada día en sus redes sociales que los años no pasan por él y que tiene un cuerpo trabajado.

El intérprete puertorriqueño está entrenando constantemente para su gira Desde el Alma Tour y una de las partes de su cuerpo que más tiempo dedica durante las sesiones de gimnasio es su abdomen, que con razón está tan tonificado.

“Comenzando el día con mi rutina de ejercicios antes de ir a los ensayos… ¿Y tú?”, ha escrito el intérprete de Di qué sientes tú junto al clip en el que se ve al artista tumbado en el suelo realizando una serie de abdominales.

Como no podía ser de otra manera, ha alegrado la mañana a sus seguidores con este vídeo que junto a él han comentado: “deleitando mis ojos al verte” o “Qué maravilla, por eso es que te conservas espectacular”.

Y es que todo esfuerzo tiene su recompensa, así luce el boricua sin camiseta:

Chayanne está compartiendo momentos de los preparativos y ensayos de su gira, amenizando la espera de sus incondicionales que están ansiosos de verle cantar y bailar sobre el escenario.

Tomado de cibercuba.