Siete días, siete vasos y un método potente que quema grasa abdominal

(foto: puntofape.com) A diario muchas personas sufren con no tener el peso que tanto desean. Al no poder lucir la ropa a su gusto, esos kilitos demás que tanto incomodan a muchos diariamente. Por eso nuestro objetivo es perder peso, y es que sí hay muchas dietas y demás medicamentos cuyo principal objetivo es ayudarnos a perder peso, sin embargo no todo el tiempo nos funcionan.

Por eso es muy importante la alimentación. cuidar los alimentos que contiene grasas y demás alimentos con exceso de azúcares puede ser sumamente perjudicial para nuestra salud y provocarnos un aumento de peso que puede ser incluso letal.

Por lo que hoy te hemos traído una receta maravillosa que te ayudará a perder peso sin afectar tu salud de una manera agresiva y los resultados serán maravillosos. Con un batido aldelgazante y para quemar grasa.

Esta bebida solo requerirá de unos pocos ingredientes, la misma combinada con un cambio en tus hábitos de alimentación y agregar un poco de actividad física, te brindará los resultados que esperas.

Para prepararlo vas a necesitar:

1 tallo de apio
1 pepino
3 rodajas de piña
1 taza de hojas de perejil
Agua

Preparación:

Solo debes lavar bien las frutas y las verduras a emplear para eliminar los restos de tierra que puedan tener así como los gérmenes. Luego procede a picar el pepino en rodajas, asimismo el apio y llévalos a la licuadora junto a los otros ingredientes hasta obtener una consistencia de batido, como lo prefieras, espeso o ligero.

Resultado de imagen para jugo de apio y pepino

foto: eligevivirmejor.com

Consumo:

Solo debes tomar un vaso en ayunas durante 7 días consecutivos y no debes tardar más de 15 minutos después de haberlo hecho. Al hacer este batido tal cual como nosotros lo hemos dicho el día de hoy pues te ayudará a lograr lo que tanto te ha costado.

Esto es posible ya que el apio no contiene casi calorías, solo entre 16 y 10 calorías. Por otra parte tenemos el pepino el cual es prácticamente agua y favorecerá a la pérdida de peso gracias a sus propiedades diuréticas iguales a las del perejil.

Tomado de: ranchera957.fm