Aquí te contamos que animal fuiste en tu vida pasada (video)

FOTOGRAFÍA: antena3

VIDEO: youtube/badabun

Enero – Delfin

Este animal representa una gran parte de tu personalidad, pues tiene toda la gracia e inteligencia que cualquiera desearía, das mucho amor a quienes te rodean, tu corazón puro te ayuda a sobre llevar todas las dificultades con paciencia. Eres alguien en quien se puede confiar

Febrero – Lobo

Poderoso, solitario y con un instinto que puede resistir cualquier batalla eres misterioso como un lobo pero compasivo, en ocasiones tu agresividad y fuerza son difíciles de controlar pero no por ello dejas de ser una persona noble y justa. Para ti la familia y las amistades sinceras por eso las eliges sabiamente

Marzo – Pavo Real

La belleza de tu espíritu no tiene comparación, el porte y la elegancia te distinguen del resto, la autoconfianza y un autoestima saludable son cosas que te distinguen y te ayudan a salir adelante.

Abril – Ciervo

El animal de tu vida pasada representa la supervivencia, la inteligencia y el conocimiento, tienes una gran facilidad para solucionar problemas y no contagiarte de la negatividad alrededor. Nunca descansas hasta conseguir tu objetivo

Mayo – Lechuza

Tu eras una mística y sabia lechuza, eres capaz de percibir las intensiones de las personas que te rodean y difícilmente te pueden engañar, Eres valiente y nunca dudas de tus instintos y por eso el éxito te acompaña a donde quiera que vas.

Junio – Panda

Tal como este animal, posees una gran bondad, tienes una gran alegría por hacer las cosas y tu interior esta lleno de amor y ternura, eres el ejemplo perfecto de que las apariencias engañan, no juzgas a las personas por como lucen y por eso todos buscan tu amistad sincera.

Julio – Águila

En tu vida pasada fuiste una majestuosa criatura, posees una gran fortaleza, coraje y perseverancia, siempre vas con la frente en alto por eso inspiras respeto sin duda eres un líder por naturaleza.

Agosto –  Pez Japonés (Koi)

Elegante, bello y fuerte, tu animal en la vida pasada simboliza tu capacidad de afrontar cualquier adversidad con calma y paciencia, tu vida esta llena de estabilidad y amor. Nunca pierdes la esperanza y siempre haces las cosas con la mejor actitud.

Septiembre – Cocodrilo

Eres frio, calculador y perfeccionista, tienes esa mirada intensa de tu animal en la vida pasada, sin embargo sientes una gran conexión con la naturaleza y compartes tu sabiduría y organización con quienes te rodean, puedes parecer duro por fuera pero por dentro eres una persona con buenos sentimientos, aunque no se lo demuestras a todo el mundo.

Octubre –  Ballena

La creatividad y la bondad caracterizan a este majestuoso animal, eres comprensivo y tienes el don de ver virtudes de cada persona que conoces, no dudas nunca en hacer algo por los demás y aunque eres un poco impaciente adoras los nuevos retos.

Noviembre – Gorila

Eres apacible y un líder de carácter fuerte, pero lo suficientemente sensible para escuchar a quienes te rodean, una gran nobleza se esconde detrás de tus gestos de enojo, nunca usas la violencia para solucionar los problemas, eres consciente de tu poder y tu fortaleza por eso no te gusta abusar de tus increíbles capacidades.

Diciembre –  Elefante

Tienes una memoria privilegiada, y un gran orgullo de tus orígenes, la fortaleza y la valentía pero sobre todo la unidad hacia los tuyos son cualidades que jamás pasas por alto, siempre buscas justicia y aunque a veces parezcas solitario, siempre estas dispuesto a ayudar a quien este cerca de ti.

TOMADO DE: youtube/Badabun