Lanzan tráiler de la serie sobre la vida de Luis Miguel (vídeo)

(foto: elpais.com) Las primeras imágenes de Diego Boneta en el papel de Luis Miguel fueron reveladas este viernes en el tráiler oficial de la serie original, que se estrenará en América Latina y España el 22 de abril próximo.

El adelanto de menos de minuto y medio de duración comienza con Luisito Rey, padre del cantante, presentando a su hijo ante el público, lo que significa el inicio de la carrera de El Sol.

A esta escena le sigue la historia del intérprete en su adolescencia, en la que se le puede ver ofreciendo conciertos; sus encuentros con su novia y las peleas con su padre, cuando decide que éste ya no será más su representante.

La producción presenta la única historia autorizada de la vida del artista multi-platino y superestrella global, interpretado por Diego Boneta.

Filmada en México, la emisión hace un recorrido desde su infancia a través de los años 80 y su gran éxito como artista en la década de los 90. Antes de darse a conocer en el mundo como Luis Miguel, Micky (Izan Llunas y Luis de la Rosa), como lo llaman sus familiares, encuentra una gran acogida y seguridad al lado de su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo “JuanPa” Zurita).

Con un talento natural como cantante, ganando gran reconocimiento y popularidad en el momento que cumple 11 años, su padre Luis Rey (Óscar Jaenada) desarrolla una campaña obsesiva para convertir a su hijo mayor en una superestrella, contrario al fracasado sueño de su propio éxito.

A medida que Micky se convierte en la estrella del pop de la época, ya conocido como Luis Miguel (Diego Boneta), su creciente fama comienza a desafiar el acto de proteger su vida privada, incluyendo sus relaciones con sus grandes amores, interpretados por Paulina Dávila y Camila Sodi.

Tomado de: rmscanal.tv

VIDEO