El A,B,C y D de la Belleza

Foto: Bellezauncomo

Hay personas que gastan cantidades excesivas de dinero  para poder tener una piel hermosa, un cabello sedoso y verse siempre espectaculares con productos de belleza que parecen sacados de la era espacial. Lo que pocos te dicen es que no es necesario gastar dinero en ellos si tu alimentación es correcta.

Por esta razón es que te contamos cuáles son las vitaminas que tu cuerpo necesita para mantenerse en buen estado para que te veas siempre impecable.

Vitamina A
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Foto: solorecertas

Contiene retinol, mismo que ayuda a tener una piel siempre firme y bella. Además cuenta con antioxidantes, lo que permite atrasar el efecto de envejecimiento del cuerpo y como un plus te ayuda a ver mejor de noche.

La vitamina A la encontrarás en huevos, cereales, leche, vegetales amarillos y naranja como la zanahoria, y en hojas verdes que contengan beta-caroteno.

Vitamina B
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Foto: Biotrendies

¿Agotada o sin energía? Tal vez te falta consumir vitamina B. De acuerdo con el departamento de salud de Australia, ayuda a asimilar todas los químicos necesarios para que tu cuerpo se encuentre en una excelente condición.

Esta la encuentras en pescado, carne de res, cerdo, productos lácteos, hojas verdes como la lechuga, en los frijoles y chícharos.

Vitamina C
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Foto: belleza.sitio-web.xyz

Ya todos sabemos que se encuentra en frutas cítricas como naranja y toronja o de frutas como la guayaba y fresas, pero los tomates y los pimientos también la contienen.

El departamento de salud y servicios humanos de Estados Unidos explica que ayuda a la regeneración de la piel por lo que si no quieres arrugas, ya sabes qué consumir. También ayuda en la recuperación de las articulaciones y evitan el escorbuto.

Vitamina D
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Foto: 10best

¿Quieres un apoyo para la osteoporosis? Toma el Sol. Esta vitamina se obtiene principalmente de la exposición a la luz solar. Esta te ayudará a obtener unos huesos fuertes pues beneficia la absorción de calcio en el cuerpo.

También puedes obtenerla, en menor cantidad, de los pescados grasosos como el atún o el salmón. También ciertos aceites de pescado son una excelente fuente de Vitamina D, además de algunos hongos, pero estos contienen la vitamina en menor cantidad, según el departamento de saludo y servicios humanos de Estados Unidos.

Tomado de: vix.com