Paty Cantú presenta su nuevo single “Natural”

Foto:latinmusic

La cantante, compositora Paty Cantú dio a conocer “#Natural”, su más reciente sencillo, que es extraído de su muy esperada producción titulada #333, que llevará a los seguidores a una experiencia audiovisual no convencional, elaborada de México para el mundo.

En este nuevo material sonoro participan artistas de países tan diversos como España, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, Guatemala y Australia. Fue grabado en Guadalajara, ciudad natal de Paty lo que da a su música un significado profundamente personal.

fue escrita y producida por Paty Cantú en colaboración con el puertorriqueño Juhn “El All Star”, compositor de grandes éxitos de artistas tales como Maluma, Tito el Bambino y Karol G, y con el talentoso productor colombiano, ganador de Latin Grammy, Andrés Saavedra.

Estos son los nombres de los invitados que figuraron en su disco: Pablo López, Andrés Cepeda, Karol G, Bea Miller, Jhun y el guatemalteco Jesse Baez.

Jesse Baez, un joven nacido en Chicago, pero criado en Guatemala. Se autodefine como un “músico, cantante, guatemalteco, al que le gusta mucho crear música”.

Tras haber firmado con el sello mexicano Finesse Records, el cantante quería hacer un homenaje a las influencias de su infancia. De esa idea nace B A E Z, un EP que vio la luz en marzo de 2016 y que consta de 7 tracks, entre los cuales se encuentra “Decile”, primer single y tema que sacó del anonimato a Jesse. Esta canción es una versión en español del tema “Tell Your Friends” de The Weeknd, al igual que “Tentaciones” es una reinterpretación de “The Way You Do The Things You Do” de The Temptatios.