Katy Perry y su sorpresiva aparición en una boda (VIDEO)

Foto: gq.com

No es la primera vez que Katy Perry se cuela en una boda, pero el hecho de que lo haga habla de su gran sencillez. En esta ocasión, Katy se encontraba en St. Louis, Missouri -debido a un concierto que realizó en ese lugar- cuando se enteró que el hotel en donde la estrella estaba hospedada, se realizaba una boda.

Según el fotógrafo oficial del evento, Ray Prop, la fiesta ya se estaba apagando cuando llegó Perry junto con su banda de músicos. Ella iba vestida de gorra, lentes y unos jeans, por lo tanto, sobresalía entre vestidos largos y trajes sastre.
“¡Hicieron ruido, querían fiesta, y llegaron a nosotros!”, compartió Prop, “Quedaban 30 o 40 invitados y estaban haciendo el famoso trenecito en la pista de baile”.

“De pronto, el loco tren humano se detuvo donde estaban los novios, y una mujer de cabello rubio corto, con una gorra de beisbol, dijo, ‘¿Les importa si nos colamos en su boda?’”

Después de felicitar al nuevo matrimonio conformado por Blonie Dudney y Hayley Rosenblum, Prop dijo que “Katy agarró a los nuevos esposos y los llevó a la pista de baile, donde las cosas se pusieron un poco locas”.

Mira el video:

 

Tomado de: quien.com