Niña tuvo que abandonar a su perrita y dejó una tierna carta de despedida (FOTO)

Foto: okchicas

El corazón de un niño es inocente, solo sabe brindar cariño y afecto desinteresadamente, los únicos que igualan este tipo de sentimientos son los animales. La siguiente historia es una muestra más de que todavía existen personas capaces de amar de verdad.

Una pequeña niña llamada Jazmín, de tan solo siete años de edad, se vio forzada a abandonar a su perrita dentro de una caja de zapatos en la puerta de una casa. Junto a la cachorrita dejó una carta explicando los motivos por los que tuvo que hacerlo.

“Hola, me llamo Jazmín y ella es Cristalita, te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener porque mis papás no la quieren porque no es original. Como mi papá y mamá la quieren tirar mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida. Yo no puedo cuidarla, solo tengo siete años y no me dan mucho de recreo para su comida. Cuídala mucho por favor, te dejo ocho pesos y dile que la quiero”

Cristalita fue dada en adopción

El hecho ocurrió en Tijuana, Baja California, México. La cachorra fue encontrada en la puerta de Naly Ramírez, quien decidió compartir la historia a través de Facebook y aprovechó para hacer una invitación a la sociedad para adoptar animales callejeros.

¡Adopta, no compres! ¡Esteriliza! Los perros de la calle son responsabilidad de todos.

Las palabras de la pequeña han conmovido a miles de usuarios de la red, quienes vilarizaron la publicación con el objetivo de encontrar un nuevo hogar para esta hermosa cachorrita.

Tomado de: okchicas