Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann esperan su primer bebé (FOTO)

Foto: eldiariodecoahuila

 

Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann anunciaron a través de las redes sociales que serán padres.

Fue el actor de 39 años que se encargó de compartir la noticia a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram. “Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo”, escribió.

En la instantánea aparece la silueta de la pareja dándose un tierno beso. Aislinn aparece con un pequeño corazón en el vientre, como símbolo de la llegada del nuevo bebe.

Por otra parte, la actual esposa de Eugenio Derbez felicitó a su hijastra por las redes sociales. Sin embargo, hasta el momento el actor no se ha pronunciado.

Como se recuerda, el protagonista de  “Cómo ser un latin lover”, dijo estar ilusionado por la llegada de un nuevo bebe. “Hasta le digo a Alessandra (Rosaldo): ‘Me dan ganas de tener otro hijo’. Ya no tendremos, pero sí me gustaría. Así que un nieto sería super bienvenido porque jugaría con Aitana y sería un abuelo muy buena onda”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron en el 2014, durante el rodaje de la película “A la mala”, al año siguiente anunciaron su noviazgo y a finales de 2016 se casaron.