Así fue la boda de Chyno Miranda (FOTOS)

Foto: instagram

Apenas hace unos días Chyno Miranda anunció su compromiso con su novia, Natasha Araos, y este sábado se dieron el “Sí” frente a un juez.

La ceremonia civil se llevó a cabo en un exclusivo salón en Miami, en donde la pareja compartió su felicidad con algunos familiares y amigos.

Oficialmente casados para toda la vida!!!! #ChynoYTashie @tashie_net 📸 @jesusfoto

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

La venezolana confesó a People que se encuentra muy emocionada con el gran paso que han dado.

 “Feliz, súper contenta por este momento tan maravilloso que está pasando en nuestras vidas”, dijo.

Esposo mío!!! TE AMO❤️🙏🏻 de aquí en adelante lo que viene es maravilloso!!! El 9 de abril fue mágico porque me pediste estar contigo para toda la vida💍😘 y fue en el lugar más hermoso y puro del mundo.. ( #canaima )pero lo que sentí este sábado 26 de agosto en nuestra Boda Civil👰🏼era un sueño para mi.. ya que siempre me imaginé ese dia🙏🏻❤️ Gracias por amarme como lo haces y por querer envejecer a mi lado! TE AMO INMENSO @chynomiranda .. Lo mejor está por venir!!!! ❤️😍🙌🏻🔝👌🏻 . Gracias a @jesusfoto por capturar este moment . Y Gracias a @topsevents y a @erikaflowerevents por tan bella decoración..cada arreglo, flores y detalles que hicieron de esa noche un día inolvidable 💐Los Mejores de Miami . . #wedding #love #loveit #life #forever #real #style #wonderful #cute #photo #photooftheday #miami #igers #inspiration #motivation #lifestyle #smile #happiness #kiss #husband #wife #style #health #beautiful #moments #special #weddingday #loveislove #party #night

Una publicación compartida de Natasha A (@tashie_net) el

Así mismo, Chyno aseguró que está muy enamorado de su esposa y que se siente afortunado de tenerla en su vida.

“Ella ha sumado cosas maravillosas a mi vida, muchas bendiciones, mucho apoyo, mucho enfoque y es algo que le agradezco muchísimo”, afirmó.

La fiesta estuvo amenizada con música en vivo, y los novios se divirtieron mostrando sus mejores pasos en la pista de baile.

 

#Repost @elgordoylaflaca (@get_repost) ・・・ Primer baile de los novios después de casados ❤️ @chynomiranda @tashie_net 👰🤵💝

Una publicación compartida de TeamChynoRD (@teamchynord) el

Tomado de: telemundo.com