Cristian Catro se separó de su nueva esposa (VIDEO)

Foto: Instagram

 

El pasado 23 de mayo, Cristian Castro, de 42 años, y Carol Victoria Urbán, de 28 años, unieron sus vidas acompañados por sus familiares y amigos más cercanos en una ceremonia privada, en la Hacienda Xcanatún en Mérida, Yucatán, México.

Quiero compartirles la mayor alegría de mi vida: mi boda con Carol (23/05/17)

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

Ahora el cantante confirmó que ya se separó. Después de su boda, la pareja se fue de luna de miel a Europa y fue allá donde las cosas dieron un giro inesperado y los dos decidieron separarse de manera definitiva.

Castro reveló, “Obviamente que estoy consternado, estoy preocupado porque pues no es un chiste, no es un juego. Y bueno, ni modo. Realmente está marcado en mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de repente no sale que nos podamos llevar bien”.

Fue un matrimonio fugaz, ya que solo duró 28 días tal como lo confirmó el cantante. “Sí, fue en la luna de miel, por así decirlo, rompimos 28 días después de casarnos. Así que realmente una vergüenza, me avergüenza, sí; pero si así se va a presentar el destino y las cosas, pues yo cumplí, traté de estar bien y ella yo creo que también trató de estar bien, pero simplemente no se pudo”.

En video Cristian habló muy serio y triste de su situación sentimental. El matrimonio con la violinista Carol era el tercero del cantante, el primero fue con Gabriela Bo y después con Valeria Liberman.

El mexicano se encuentra en Argentina por cuestiones laborales y ante este cambio en su vida, también decidió abrir otra cuenta de Instagram bajo el nombre de “mr.castrou”, en la que ha compartido fotos con sus amigos y algunas divertidas selfies.

 

Tomado de: telemundo.com