Shakira y Piqué llegarían en helicóptero a la boda de Messi

 

 

Después de los rumores que aseguraban que Shakira y Piqué no asistirían a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, por una supuesta riña entre las chicas, la colombiana y el español confirmaron que sí estarán en la unión  de Messi y su esposa, además de desmentir que exista alguna rivalidad entre la cantante y Roccuzzo.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo viernes 30 de junio en Rosario, Argentina, ciudad natal del astro del fútbol y es considerada por la prensa argentina como “el evento más importante del año”, debido a la importancia que tiene Messi para el país y a las personalidades de altura que acompañarán a la pareja en su momento más importante.

Por supuesto, las celebridades más esperadas por la prensa son Shakira y Piqué, quienes llegarán a la boda de una forma que podría quitarle protagonismo a Antonella. Según los medios, Shak y Gerard irán al matrimonio en helicóptero por los compromisos laborales de la barranquillera, quien está promocionando mundialmente su nuevo disco El Dorado.

Tomado de: farandula.com