Los gemelos de Beyoncé nacieron con esta enfermedad

 

Muy poco se sabe del nacimiento de los gemelos de Beyoncé, ya que según se dio a conocer, habrían nacido hace ya ocho días. La poca información se debe a que al parecer siguen en el hospital debido a que nacieron de forma prematura por ello tendrían una enfermedad que los mantiene bajo cuidado.

Según el portal de TMZ, ambos padres siguen en el hospital pues la condición de los recién nacidos es delicada, pues ambos sufren de ictericia, esto significa que ellos nacen con un color de piel amarillo ya que sufren del aumento de la bilirrubina en la sangre, producto de un mal hepático.

Esto se ha conocido por medio del padre de Beyoncé, Mathew Knowles. Sin embargo lo que ocurre dentro del nosocomio aún no se conoce pues tanto la cantante como Jay Z, prefieren mantener el silencio. Todo el tiempo que tienen dentro del lugar ha significado para realizar la mayoría de los estudios.

Se conoció que los gemelos tendrán un tipo de tratamiento basado en la fototerapia, esto significa que se les aplicará un tipo de luz artificial que ayudarán a acabar con los niveles excesivos de la bilirrubina, para que puedan conocer su hogar junto a sus padres.

 

 

Tomado de: rpp.pe