Carlos Baute no descarta cantar en otro género musical (vídeo)

(foto: elmundo.es) El venezolano Carlos Baute está promocionando su más reciente sencillo, “Ando buscando”, el cual integra el género urbano en su composición.

De la mano del grupo colombiano Piso 21, la canción es una mezcla de pop y reggaetón. “Me siento contento porque llevo ya muchos años, desde 2010, tratando de meterme a esta música y lo he logrado”, dijo.

Yo mismo busqué a Piso 21, siempre estoy buscando música, escuché algunas canciones del grupo y me alegra muchísimo presentar este tema, son gente divina“, añadió.

Aunque en un principio triunfó cantando baladas, el intérprete de “Colgando en tus Manos” se dio cuenta de que podría dedicarse a este género que ha ganado gran popularidad.

La mayoría de mis canciones las he compuesto en México, no he hecho más pop, solamente me he enfocado a la música urbana. Amor y dolor fue un bombazo, tal vez en radio no se escuchó mucho, pero en discotecas y bares fue impresionante, los números en internet incrementaron mucho“, comentó.

Al igual que Enrique Iglesias o Ricky Martin, el cantante no se resistió a experimentar en esta corriente musical y tampoco descarta probar suerte en otras. “Son modas, si más adelante se posiciona la bachata, me voy a la bachata, me encanta la música en general“, finalizó.

Tomado de: ritmoson.tv

Aquí el vídeo del tema “Ando Buscando”:

VIDEO