Ricardo Montaner más romántico (vídeo)

(foto: costaverdedr.com) Ricardo Montaner vuelve a sorprender a todos sus fanáticos con dos nuevos sencillos. La estrella de la música latina se encuentra en plena promoción de “Hombre Normal” y “Bésame”.

La primera de estas canciones es una carta romántica a un amor que nunca fue correspondido. Además, cuenta con la colaboración de la orquesta Filarmónica de la ciudad de Praga. Por su parte, “Bésame”, un clásico de Montaner, llega con una versión que ya comenzó a conquistar las radios. La misma cuenta con la colaboración de La Adictiva, que para Montaner fue muy especial.

“La Adictiva supo hacer su propia versión. Bésame es una de mis obras más versionadas y debo reconocer que escucharla en este estilo tan particular de La Adictiva, me ha sorprendido gratamente y me encanta escucharla interpretada por ellos”, comentó el cantante al respecto.

Recordemos que estas canciones forman parte del último disco de Montaner, Ida y Vuelta. El álbum contiene 19 de los temas más reconocidos de la música regional mexicana mientras que, a su vez, varios artistas mexicanos interpretan las canciones más famosas de la estrella latina.

Tomado de: htv.com

Aquí el vídeo de la canción “Hombre Normal”:

VIDEO