Shakira y Pique cumplen años hoy (fotos)

(foto: semana.com) Desde que Shakira y Piqué se conocieron en 2010 con el marco del Mundial de Sudáfrica de telón de fondo y el Waka Waka como banda sonora su binomio se ha instituido en una de las parejas mediáticas más importantes del planeta. Por si la nube de azúcar que rodea su historia de amor no fuera suficiente, la colombiana y el catalán celebran el cumpleaños el mismo día, un 2 de febrero que, antes de que el día llegue, ya suele ser comentado en las redes.

foto: globovision.com

foto: globovision.com

La cantante y el futbolista llegan a su particular cita cumpleañera después de pasar una temporada preocupados por el estado de salud de su hijo mayor, Milan, que también cumplió años hace poco. El pequeño tuvo que ser hospitalizado durante cuatro días, el pasado 28 de octubre por causas que no han trascendido. Tampoco pudieron celebrar su aniversario hace unos días ya que no se encontraba bien y pospusieron la celebración para días más tarde.

Con este susto superado, la pareja encara ahora su particular celebración, eso sí, en momentos profesionales diferenciados. Shakira pasa por uno de sus instantes más dulces de su carrera, triunfando musicalmente con éxitos como “La bicicleta” o “Chantaje” y desenvolviéndose con soltura en escenarios tan opuestos como los Premios Grammy o el Foro Económico de Davos.

Piqué vuelve a ser titular indiscutible en su F.C.Barcelona pero el defensa, a diferencia de la cantante, no parece haber empezado el año profesional con muy buen pie. El central se ha quedado solo en sus airadas quejas sobre las últimas decisiones de los colegiados y, según la prensa deportiva, no entiende como el club no le ha dado un mayor respaldo, y más después de la última polémica en el campo del Betis donde el árbitro anuló un tanto legal.

foto: antena3.com

foto: antena3.com

En este contexto algo desigual, Shakira cumple este jueves 40 años, diez años más que Gerard Piqué, quien no tuvo ningún reparo en prometerle a la cantante que le invitaría a una cena romántica sí España ganaba el Mundial ese 2010, algo que no había sucedido nunca. Y pasó. Así que el acercamiento del defensa de la selección no fue en vano y la diferencia de edad entre ambos tampoco fue un obstáculo para que ambos consolidaran una historia de amor que desembocó en sus dos hijos, Milan y Sasha. El catalán estuvo esta pasada Navidad conociendo por vez primera el país de su pareja.

La intérprete, que se ha asentado como la cantante latina de más éxito sostenido en el tiempo, con seis de sus discos en la lista de los trabajos más vendidos de la música mundial, es en los últimos días la diana de un rumor insistente que, por el momento, no se ha confirmado: la posibilidad de que está embarazada de nuevo. Su talante familiar, sencillez y perseverancia hacen pensar que más pronto que tarde Shakira ampliará su familia. Ella fue la primera persona en llegar a los cien millones de “me gusta” en Facebook, fruto de una influencia que ahora parece haber aumentado con el futbolista a su lado

A la espera de que la pareja comunique en sus respectivas redes sociales alguna de las sorpresas que compartirán durante este aniversario, cabe dar por sentado que Piqué y Shakira celebrarán en las próximas horas un cumpleaños redondo (30 versus 40) apoyándose mutuamente en un momento donde, al menos desde fuera, el futbolista parece necesitarlo un poco más. Aunque como sucede con el deporte rey, ya se sabe que las crisis terminan muchas veces por coger el puente aéreo.

Tomado de: lavanguardia.com