Katy Perry luce radical cambio de look (foto)

(foto: cienradios.com) La cantante Katy Perry sorprendió al aparecer con radical cambio de look.

Una de las mujeres más guapas y sensuales del espectáculo internacional es sin duda alguna Katy Perry, quien con su peculiar y estrafalario estilo siempre atrae miradas. Sin embargo, ahora la novia de Orlando Bloom sorprendió a los medios de comunicación y a sus fieles admiradores al aparecer con radical cambio de look.

A través de las redes sociales, comenzó a circular una fotografía en la que se observa a la intérprete de “Roar” con un tono de cabello rubio, muy parecido al que utiliza actualmente su pareja sentimental. El nuevo estilo de la artista causó revuelo en redes sociales, ya que lució su melena platinada en la fiesta de cumpleaños que le preparó al protagonista de Piratas del Caribe.

foto: cienradios.com

foto: cienradios.com

De acuerdo con medios internacionales, Katy Perry organizó una majestuosa reunión a Orlando Bloom, para celebrar sus 40 años de vida. La fiesta se llevó a cabo en Palm Spring, California. Al evento asistieron amigos del actor como Justin Theroux, esposo de Jennifer Aniston, quien celebró al ex de Miranda Kerr.

Testigos aseguran que la cantante no se separó del actor en ningún momento y que la familia de Bloom tiene una excelente relación con la artista, quien además le obsequió una serie de viajes que podrá realizar con sus seres queridos alrededor del mundo.

Tomado de: televisa.com