Luis Fonsi y Daddy Yankee invaden las redes con su nuevo tema (vídeo)

(foto: telemundo.com) Literalmente pegajoso, sexy y muy rico a nivel rítmico resulta el nuevo sencillo del cantautor Luis Fonsi, “Despacito”, que desde su lanzamiento el pasado viernes acapara la radio y las plataformas digitales.

El vídeo que apoya el tema (compuesto por Fonsi y Erika Ender) es la cereza del pastel.

Con una hermosa fotografía del sector La Perla en el Viejo San Juan, el director Carlos Pérez logra una recreación del sabor que delinea a los puertorriqueños. Se aprecia la riqueza de la costa, lo pintoresco de nuestra gente (bella imagen de hombres jugando al dominó, de niños jugando…), el arte urbano que pinta nuestras calles, el baile, la percusión y la coquetería femenina representada por la ex reina de belleza Zuleyka Rivera, no pudo estar mejor.

La modelo verdaderamente luce su belleza en el juego de seducir a quien interesa. No se le había visto a Fonsi tan atrevido en un vídeo, y es precisamente la ruptura que representa este tema de lo conocido de su repertorio anterior, lo que cautiva y despierta mayor expectación sobre lo que será su próximo álbum inédito.

La colaboración del intérprete de música urbana Daddy Yankee, igualmente, es un acierto de inicio a fin. Ambos artistas se mezclan al ritmo del “beat” reguetonero, dándole una energía que hace mover los cuerpos.

Así el director, otro boricua, sacó el mejor provecho de la química que existe entre los tres talentos haciendo que cada representación sea creíble para el espectador.

Tomado de: elnuevodia.com

Aquí el vídeo:

VIDEO